viernes, 13 de junio de 2014

Compra de amigos en Twitter

Amigos (falsos) con beneficios (reales)

Pagué $ 5 para 4.000 seguidores en Twitter, y aquí está lo que encontré
La compra de su forma de estado en las redes sociales se ha convertido en una práctica habitual. Desde Instagram le gusta a los seguidores de Twitter, hay un número creciente de servicios que prometen subir sus números. ¡Y son bastante asequibles!

Lo que solía ser completamente mal visto, ahora, considerarse de hecho un acto de la optimización de los medios de comunicación social. Al igual que la elección de las palabras clave adecuadas cuando se optimizan para la búsqueda de Google, puede la compra de seguidores o gustos falsos impulsar la posición de uno en las redes sociales?

Esa fue la pregunta principal me puse a explorar cuando me decidí a dar el paso y comprar seguidores.

Como científico de datos que estoy perpetuamente trabajando en la identificación de mejores formas para clasificar los usuarios y contenidos en las redes sociales. Estos espacios están llenos de lo que los investigadores llaman Internet affordances de estado, los indicadores, las medidas y las cifras que nos dan la posibilidad de comparar fácilmente entre sí. Número de ventiladores, favoritos, le gusta o seguidores - Estos números aparecen en todas partes, sin embargo, no está claro cuán significativo o representante de la verdadera autoridad que realmente son. Cristal Una cosa es clara - en las redes sociales es fácil confundir popularidad por credibilidad.

El Experimento

Al principio, he usado la API de Twitter para obtener una lista de mis 2.600 seguidores en Twitter existentes. Entonces me puse a averiguar dónde comprar más.

Google convenientemente completado automático mi búsqueda de "comprar gorjeo" con una serie de sugerencias útiles, como: "comprar seguidores en Twitter", "comprar seguidores en Twitter baratas" y "comprar seguidores en Twitter opiniones" Desde luego, no era el único que busca. esto.



Google completa automáticamente 'buy Twitter' con los seguidores, barato y revisión. Además de eso, hubo incluso un link patrocinado en el lado derecho de un servicio en Ebay.
Uno de los mejores servicios que surgió fue fiverr.com, un mercado en línea para los servicios que cuestan $ 5 o menos. Por allí, alguien se ofrece a grabar un personaje Morgan Freeman Voice Over, y otro a cantar feliz cumpleaños como Marilyn Monroe todo por un precio de oferta de $ 5. Después de la búsqueda de 'seguidores en Twitter', vi la siguiente lista de servicios de cada uno que promete una cierta cantidad de "real" o "calidad" de seguidores en Twitter, que van desde 200 a más de 20.000, todo por el precio de ganga de ... $ 5.

I settled on one that seemed trustworthy.
27,500 followers felt excessive, while 4,000 was a number that I could stomach. I specified my Twitter handle — @gilgul — paid the fee.
Y esperé

Me decidí por uno que parecía digno de confianza.

27.500 seguidores sentían excesiva, mientras que 4000 era un número que podía soportar. Especifiqué mi mango Twitter - @ guilgul - pagado la cuota.

Y esperó.

Dentro de las 24 horas, mi perfil saltó de alrededor de 2.600 seguidores a la gama 6600. Recuerdo sentir una oleada de emoción cuando vi notificaciones vuelan mostrando más y más usuarios de seguirme. A pesar de que yo sabía que esto era un cien por ciento falso, la emoción me emocionó, y al final del proceso, que tiene más de 6k seguidores, en honor a la verdad, se sentía muy bien.



Esto es lo que parece cuando se gana 4.000 seguidores! Tenga en cuenta el descenso de un par de semanas después de la compra. Esto es Twitter limpiando cuidadosamente y eliminar cuentas falsas.
Una vez que mis 4.000 seguidores recién comprados estaban a bordo, he utilizado la API de Twitter para hacer otro de sorpresas de mi lista de seguidores, que comparé con mi lista de principios para generar una lista de las 4.000 cuentas de Twitter falsas ahora me sigue. Esto fue algo muy emocionante. En mi línea de trabajo, tener acceso a un conjunto de datos tan limpio no es fácil de conseguir.

Análisis

El uso de los datos, comencé a buscar más de cerca a mis nuevos seguidores. No estaba inmediatamente claro por echar un vistazo a sus perfiles que sólo eran bots.


@ AnnalisaMonsodz es un ejemplo de una cuenta de robot típico: texto aleatorio usado para el campo de la bio así como tweets, siguiente número significativamente más alto que los seguidores.
Todos ellos tenían imágenes de perfil y los nombres de pantalla que no necesariamente se sienten automatizado. Pero al mirar más profundamente, estaba claro que algo estaba fuera de sus perfiles.

Las biografías incluyen fragmentos aleatorios de texto de lo que sospechaba era un libro o manuscrito. Además, la mayoría de mis nuevos fans seguían enormemente más usuarios de los que tenían los usuarios seguían.

Ahora viene la parte emocionante. Usando mi lista de bots, comencé a trazar quién más seguido mis nuevos seguidores, con la esperanza de arrojar luz sobre qué tipo de gente comprar seguidores.

Si bien estas cuentas falsas pueden ser difíciles de identificar simplemente con base en imágenes de perfil o de texto, mediante el análisis de la red (que siguen y que los sigue) todo se vuelve sorprendentemente clara.


Esta es una representación gráfica de la red de mis seguidores de Twitter después de que yo adquirí los bots. El grupo superior representa mis seguidores "reales", que se entrelazan, muchos siguen unos a otros, claramente una comunidad de usuarios. Si bien la región púrpura inferior representa las cuentas falsas, que están completamente separados - estructuralmente es evidente que no son una comunidad real, con muy poca conectividad entre las cuentas.

En la lista global de cientos de miles de cuentas de mis bots siguieron, me encontré con DJs, músicos, diseñadores de moda, actores, políticos, servicios de bienes raíces, bancos, vendedores y marcas. No tiene mucho sentido, supongo. ¡Qué emocionante es un músico con pocos seguidores en Twitter? ¿Qué credibilidad es un político cuya nadie los tweets se inscriba para recibir?

Pero algunos realmente me desconcertó. Una cuenta que los seguidores claramente adquirió es @ YellowCabNYC, el "New York City Taxi App". Esto no debe confundirse con el Taxi & Limousine Comisión NYC (@ nyctaxi) que regula los taxis amarillos de la ciudad. Otro era @ SuperProtein, "delicioso salud y bienestar suplementos", así como @ Elisabeth_Musil, consultor y coach de negocios. La lista sigue y sigue.

Resultado

Aún más interesante, al menos para mí, era lo que mis seguidores falsos hicieron por mí. Mi puntuación Klout casi al instante se alzó. Yo no estaba impresionado por que hasta que me di cuenta de que el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, colabora con Klout, por lo que una puntuación Klout superior me puso más arriba en los resultados de búsqueda de Bing.

 Mis números completamente falsas en una plataforma tuvieron un efecto muy real en un servicio completamente diferente.
Con el tiempo, yo también empecé a ver un aumento en el número de mis seguidores reales. Esto podría ser debido al hecho de que Twitter comenzó a empujar hacia fuera más notificaciones a sus usuarios. También podría ser un factor de credibilidad percibida. Cuando un extraño visto mi perfil, mi gran número de seguidores me hizo mirar más creíble.

Después de unos meses, algunos de mis seguidores falsos comenzaron a desaparecer. Pero mi número total de seguidores ha dejado de crecer. En cierto modo, lo que hice fue optimizar mi cuenta de medios de comunicación social. Tal vez la adquisición de esa parte de los seguidores me dio lo suficiente de un golpe a la semilla de crecimiento orgánico. Profesionales de adquisición usuario aprovechar técnicas similares al ejecutar campañas pagadas, especialmente dentro de los entornos de tienda de aplicaciones.

Todos estamos acostumbrados a la práctica de la optimización del Search Engine que se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares. La adquisición de estado en línea es sólo uno de las muchas maneras en las que alguien puede llevar a cabo la optimización de los medios de comunicación social. Este es, sin duda, no sólo ocurre en Twitter. TagsForLikes es un servicio de uso común que añade los hashtags más populares y relevantes a sus puestos de Instagram, haciéndolos mucho más visible cuando otros usuarios realicen búsquedas. Boostlikes aumenta gustos de su página de Facebook, y varios servicios de la promesa para descargar su aplicación móvil, algunos ofrecen calificaciones.


La compra de Likes y Seguidores (fuente: Google Trends)

La pendiente ascendente que vemos en Google Trends, el creciente número de tareas propuestas en fiverr.com, y los artículos cada vez que cubren el tema apuntan al hecho de que hay mayor interés en la optimización de medios sociales, en el sistema de juego.

No estoy recomendando a nadie salir a comprar seguidores. De hecho, yo no puedo superar la sensación de que es bastante mala calidad. Pero sí creo que la adquisición de la cantidad exacta, por mucho que me gusta escribir, puede tener un efecto positivo a largo plazo sobre la aceleración del crecimiento y la visibilidad.

Si has llegado hasta aquí abajo, y usted no es un bot, hazme un favor - en la cabeza a Twitter y sígueme: @ guilgul


iMedium

No hay comentarios:

Publicar un comentario